Los mercados, clientes y maneras de vender han cambiado, por eso, es indispensable que en pro del crecimiento de su concesionario actualice sus métodos de ventas y diversifique los servicios ofrecidos. El service marketing busca mejorar la experiencia del cliente gracias al uso de la tecnología, para convertir a su clientela en usuarios contentos y fidelizados con su negocio, ofreciéndoles un servicio de primera para su vehículo.

Si estás iniciándote en un centro de llamadas y encuestas, puede que al principio te sientas perdido y absorbido por las exigencias del call center. Sin embargo, con algo de práctica, disciplina y habilidad, podrás poco a poco ir adaptándote a la labor. Aquí tienes algunos tips para que puedas adaptarte a tu trabajo y te conviertas en un gran agente de call center:

Los indicadores del departamento de servicios de un concesionario permiten medir si los servicios que ofrecen están logrando los objetivos establecidos por la empresa. Si en su concesionario estos indicadores son bajos y no cumplen con sus expectativas, no se desespere. Aquí le presentamos algunas estrategias que puede aplicar para mejorar esos indicadores:

El trabajo en el taller de su concesionario no siempre es tan productivo como se desea. Hay muchos factores que influyen en el correcto funcionamiento del taller, como la productividad de los empleados, el uso de las herramientas adecuadas, la capacitación en nuevas tecnologías, entre otros. Para mejorar el trabajo en su taller tome en cuenta los siguientes puntos:

Muchas veces pensamos que lo importante a nivel laboral es solo el sueldo y los beneficios. Sin embargo, los empleados buscan mucho más que eso, también buscan un buen ambiente de trabajo, hacer algo por lo que sienten pasión, trabajar en un lugar donde se sienten apreciados, entre otros aspectos. Aquí te damos 6 razones por las que tus empleados no consideran a tu negocio como un buen lugar para trabajar:

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