Ante el gran avance tecnológico que existe en pleno 2015, las empresas y negocios no pueden darse el lujo de quedarse en el pasado, haciendo su proceso de ventas como se hacía hace 20 años. Desaprovechar las bondades de las nuevas tecnologías y el Internet es un grave error, pues los clientes ya no van a los concesionarios a buscar información, sino que la buscan desde sus casas, a través de sus computadores y/o dispositivos móviles.

La planificación y el orden en todo concesionario es clave para el desarrollo y crecimiento del mismo. Todo dueño de concesionario debe saber estos 3 tips básicos para que su negocio surja:

Muchas personas piensan que vender es simplemente ofrecer un producto, cobrar por él y ya. Pero resulta que ser un buen vendedor es un arte y un oficio que no cualquiera puede hacer. Si usted quiere aumentar sus ventas, la persona que da la cara por su empresa ante sus clientes debe cumplir con ciertas habilidades.

Los bienes raíces representan uno de los negocios más rentables y atractivos que se pueden explotar desde distintos ángulos.